jueves, 10 de noviembre de 2011

LA HISTORIA DE MIS SUEÑOS

Erase una vez un niño que se llamaba Prandy. Tenía 6 amigas llamadas Nuria, Ana Paula, Lucia, Sagira y Viviana. Un día pasó algo interesante. Os lo voy a contar: fuimos a jugar  al parque de Barcelona y una bruja llamada Lorena nos dijo a los 7 “¿Quereis que cambie vuestro futuro?”.Y nosotros pensábamos que era una tontería y dijimos que sí y la bruja dijo que pidiéramos un deseo y nosotros deseamos ser mayores de edad y tener la profesión que mas nos gustaba y luego no pasó nada y cuando terminamos de jugar nos fuimos cada uno a nuestra casa y luego paso algo extraordinario; nos convertimos en personas adultas y cada uno nos teníamos que ir a trabajar.  Sagira era profesora de primaria, Lucia era profesora de infantil, Viviana cantante, Nuria  era veterinaria, Ana médico y Paula  azafata y yo diseñador de moda.
Y entonces cada uno tenianos que irnos a un sitio. Prandy se tenía que ir a los Estados Unidos, Lucia tenía que ir a Tramacastilla, Sagira a Valencia, Viviana a Hollywood, Paula a China, Nuria Zaragoza y Ana a París y cada una encontró un novio y se casaron y tuvieron hijos y yo tuve un hijo y una hija llamados Nuria y Dani.
Y luego pasaron dos años y Viviana, Paula y yo teníamos 20 años y Sagira Ana y Nuria 22 años y Lucia tenia 18 y medio.
Y luego llegó un dia que nos cansamos de nuestra vida por que era todo los dias igual y entonces cada uno nos llamamos por el telefomo y nos contamos lo que nos había pasado y entonces a Nuria se le ocurrió una idea y la idea era que fueramos a Barcelona, donde pedimos el deseo, para que nos volvieramos ñinos como antes y fuimos a Barcelona y se lo dijimos a la Bruja y dijo la bruja: “el hechizo se rompera cuando busqueis un collar de tres corazones”. Preguntamos todos donde podiamos encontrar el collar y le dijo la bruja: “en New York” y la bruja dijo: “pero recordad que antes de media noche, si no encontrais el collar, os quedareis asi para siempre”.Entoces cojimos un avión y nos fuimos a New York y lo encomtramos en la estatua de la Libertad y así fue como nos paso algo interesante y volvimos a la normalidad y saludamos a nuestros padres y fuimos amigos para siempre. Fin.


HECHO POR PRANDY

4 comentarios:

  1. Prandy, urgente, necesito conocer a esa bruja para pedirle unos cuantos deseos.... jajajaja
    Me ha gustado. Es una historia divertida y chiposa, es una historia con estilo ¡tú sí que vales Prandy!
    A mi parecer y por la experiencia que tengo, la decisión del grupo fue la mejor: seguir siendo pequeñas-jóvenes y sobre todo, que las amigas estéis juntas. Te aconsejo que nunca cambies tu forma de ver el mundo y sigue contándonos cosas de ese grupo tan Divinity. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo también quiero conocer a esa bruja!!!disfruta mucho de tu niñez que para ser mayor siempre hay tiempo y, ya ves, es más aburrido jeje. Yo creo que a parte de diseñador podrás ser un buen escritor porque me ha encantado esta historia. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ANA NO SOY UNA CHICA SOY UN CHICO.
    GRACIAS POR LO QUE HAS ESCRITO Y ENCANTADO DE PRESENTARTE LA BRUJA JAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  4. gracias y en cantado de presentarte la bruja y me gustaria ser diceñador o escritor.

    ResponderEliminar