Había una vez un pollito inglés que vivía en las colinas de San Andrés. El pollito inglés tenía de amigos a un gato, y a un pez. Los amigos del pollito inglés se iban a un cursillo de inglés a las seis o si no a comprar café. El pollito inglés jugaba al -pilla-pilla con sus amigos el gato y el pez.Jugaban y jugaban sin parar.Jugaban y jugaban sin cesar.
El pollito preguntó:
-¿Paramos ya?
Y el pez contestó:
- Espera un ratito más
-¿Por qué? Por favor vamos a jugar tres horitas más.
-Vale, después de cenar.
En el pueblo avisaban que llegaba alguien nuevo se preguntaban ¿quién será?, ¿dónde está?, ¿cuándo vendrá y se mudará? .Al pueblo llegó un pato francés que al pollito inglés no le caía nada bien y le preguntaban sus amigos ¿Por qué no te caí bien? Y el respondía: no lo sé. Al otro día el pollito inglés habló con el pato francés intentaron llevarse bien. Se llevaban tan bien que eran como primos, familiares o amigos. Como el pollito inglés se llevaba bien con el pato francés se fueron a comer al campo y a pasarlo bien un rato. También fueron los amigos del pollito inglés el gato y el pez que se llamaban Javier e Inés. Vivieron felices y comieron lombrices.
¡Un cuento con mucha rima!eso es muy difícil de conseguir Christal asi que ¡enhorabuena! te animo a seguir escribiendo.
ResponderEliminar¡¡¡GRACIAS!!! Merche o Merxe pero no se meda bien escribir.
ResponderEliminar¡¡¡GRACIAS!!! Merche o Merxe pero no se meda bien escribir.
ResponderEliminar¿Qué no se te da bien escribir? ¡Qué dices! si me ha gustado mucho esta historia, además para aprender algo lo mejor es la práctica, o ¿piensas que Mesi ya nació sabiendo meter goles?
ResponderEliminarPor cierto, os animo a que no cometáis faltas de ortografía, cuando yo era adolescente me dio por escribir mi nombre mal (Merxe) y ¡ahora no sé quitarlo en algunos sitios!¡qué vergüenza!
HOLA CHRISTAL ME ENCANTA TÚ CUENTO YO CREO QUE ESCRIBESMUY BIEN.
ResponderEliminar