Hace unos días mis padres me dijeron que nos íbamos a mudar, yo no quería por que en el pueblo que estaba, estaba muy bien, pero como a mi padre le dieron un trabajo mejor, pues nos tuVimos que mudar.
Cuando mis padres fueron a ver la casa yo fui con ellos: es una casa muy grande, está inclinada hacia un lado porque es muy vieja y está llena de polvo como si fuera ceniza. Parece que esté un poco quemada, pero mis padres dicen que cuando llevemos algo de tiempo en esa casa la reformaran para que estemos mejor, y también al lado de la casa hay un pozo que es muy hondo.
Esa casa me da miedo porque mis nuevas amigas del colegio me han contado que nadie la quiere comprar porque en esa casa paso algo terrible y os voy a contar esa historia. Dicen que alli murió una madre con sus dos hijos quemados, por que su marido estaba loco y una noche que estaban todos durmiendo, el marido de María se levantó y María tenía miedo porque ella sabía que su marido tenia una enfermedad y continuamente repetía que quería matarlos a ella y a sus hijos, pero María nunca pensó que fuese capaz hasta que aquel día el marido de María se levantó y quemó la casa.
Los niños asustados salieron corriendo buscando a su madre, María buscaba a sus hijos pero entre tanto humo no se encontraron.
Así que el padre fue corriendo a la ciudad diciendo que unos ladrones habían incendiado su casa.Y Maria y sus hijos quedaron intoxicados por el humo.
La casa no era de madera, por eso puedo vivir aquí.
Tambien me han contado mis amigas que a la anterior familia le pasó algo parecido
FIN
HECHO POR VIVIANA